miércoles, 6 de enero de 2010

PRINCESA CENICIENTA


Hace mucho q no tenia el agrado de publicar algunas de mis creaciones estoy muy agradecida de haber aprendido el arte de hacer muñequitos a crochet ya q me ha dado muchas alegrias y sobretodo q todavia estoy aprendiendo esta es una version de la cenicienta me ayude de un blog amigo CROCHEMANIA DA JOYCE me ayudo mucho para hacerle la figura femenina ya q esta muñequita fue un pedido q tenia pendiente espero les guste el resultado y muchas gracias por todas sus visitas y sus comentarios... esta mide 22 cm

4 comentarios:

Noelia dijo...

Te ha quedado preciosa!! y me encantan los ojos :-)

paqui dijo...

Que bonita si es una princesita de cuentos.

Blanca dijo...

Es preciosa, muchos besitos

stefania dijo...

Wow los AMIGURUMI! Son hermosos!
felicitaciones por todo su trabajo.
Visita mi blog, si quieres,
amigurando.blogspot.com
hola
excusa de la lengua, pero estoy usando un traductor.

Pensamiento

En este mundo tan lleno de inseguridades solo hay un camino hacia la libertad plena no aquella q sientes porq nadie te manda sino esa libertad del alma q solo lo llena el YO SOY, esa paz quiero siempre en mi vida y espero q tu tambien....

Felicidad y armonia solo viene de parte de mi Dios el enjuga toda lagrima de mis ojos y me da paz esa q llena de alegria el corazon abatido y contagia de vida mi vida

MUCHAS BENDICIONES

Jenny