sábado, 6 de marzo de 2010

BUZZ LIGHTYEAR TOY STORY


Hola amiga nuevamente les escribo y muestro uno de mis ultimos trabajos buzz de toy story mide aprox. 35cm, este muñequito lo termine 30 minutos antes del terremoto fue algo grande pero gracias a Dios en santiago no hay tantos daños solo la ausencia de luz durante 3 dias, animo a todos a pensar q es necesario buscar a Dios y aferrarse a el ya q no tenemos el dia de mañana en nuestras manos,, muchas bendiciones a todos los q entran a mi blog
!!!!!!FUERZA CHILE!!!!!!!!

7 comentarios:

TANAG dijo...

Te felicito como siempre hermosos tus trabajos, sentimos mucho la trajedia que dejo el terremoto y sobre todo ver en la TV, como la gente se olvida de ser solidarios y terminan robandose unos a otros. Por suerte aun hay gente que con fuerza y valores es solidaria y sobre todo tienen Fé.
Estamos viviendo momentos dificiles a nivel Mundial y lo unico que nos queda es el amor y aferrarse a los afectos.
Desde Uruguay FUERZA CHILE !!!

Noelia dijo...

INCREIBLE. ERES UNA ATISTA!!

Cristina dijo...

Meus sentimentos aos seus conterraneos...
Lindo o boneco, ficou igualzinho ao personagem. Parabéns..

נosү ℓειvα dijo...

Hola Jenni, gracias por tu visita. Te cuento que para lo de la reunión de tejedoras te puedes contactar con claudia, ella es como la administradora del grupo, este es su blog: http://claudiamanualidades.blogspot.com/

Cariños
Josy

gloria dijo...

Mira esto...noooooooo que belleza y todos estan hermosisimos.
Mis mas sinceras felicitaciones

Fer dijo...

Hola! buscando en la web un buzz tejido me encuentro con el tuyo y me ha encantado!!! te ha quedado fenomenal, quería preguntarte si es posible que me compartas el patrón o me indiques cómo conseguirlo, gracias, saludos desde México

maggy dijo...

hola. me intereso en tu patron de buzz y de woody y si es posible de jessie, espero contactarte pronto y asi me indique como puedo intercambiar, o comprar los patrones muchas gracias y muy bello blog, saludos desde veracruz, mexico

Pensamiento

En este mundo tan lleno de inseguridades solo hay un camino hacia la libertad plena no aquella q sientes porq nadie te manda sino esa libertad del alma q solo lo llena el YO SOY, esa paz quiero siempre en mi vida y espero q tu tambien....

Felicidad y armonia solo viene de parte de mi Dios el enjuga toda lagrima de mis ojos y me da paz esa q llena de alegria el corazon abatido y contagia de vida mi vida

MUCHAS BENDICIONES

Jenny