viernes, 16 de julio de 2010

GOKU

Hola amigas gracias por sus palabras el lunes sabre q hay q hacerle al niño si operarlo o dejar q sane solo, hay cosas en la vida q pasan y no se pueden controlar por mucho q uno lo haga siempre hay algo q se escapa de la mano, pero mi fe esta fundamentada en Dios asi q el hara lo que sea mejor para mi hijito..
espero les guste goku es llavero mide 10 cm. estas miniaturas son mas dificiles de hacer q los grandes pero ahi esta el resultado... Bendiciones a todas

2 comentarios:

Cristina dijo...

Ciao Jenny certo che ci sei nella lista,però mi dispiace che tu non abbia vinto sarà per la prossima volta.Festeggerò spero presto le 100.000 visite con una sorpresa...E ti aspetto per partecipare,comunque ti avviserò quando farò il prossimo candy.Il tuo nome é nel primo foglio della lista,a presto tesoro ti auguro un buon fine settimana e ti ringrazio ancora per aver partecipato.Ti mando un grande bacione Cri

aracelly dijo...

hola como consigo el molde me interesa soy de costa rica gracias

Pensamiento

En este mundo tan lleno de inseguridades solo hay un camino hacia la libertad plena no aquella q sientes porq nadie te manda sino esa libertad del alma q solo lo llena el YO SOY, esa paz quiero siempre en mi vida y espero q tu tambien....

Felicidad y armonia solo viene de parte de mi Dios el enjuga toda lagrima de mis ojos y me da paz esa q llena de alegria el corazon abatido y contagia de vida mi vida

MUCHAS BENDICIONES

Jenny