viernes, 2 de julio de 2010

LA PRINCESA CABALLERO ZAFIRO


Hola amigos aqui les presento la Princesa Caballero no la conocia asi q tube q buscar en internet como era y fue la foto mejor q encontre ya q es un comic japones muy antiguo espero les guste mi version de esta princesa
y a las q me han pedido patrones les pido disculpa ya q yo no trabajo con patrones aunq estoy tratando de hacerlos a mi modo y cuando púeda publicar alguno les aviso ya q yo todo lo hago al ojo miro los dibujos y voy creando..
Gracias a todas las q visitan mi blog que tengan muy buen fin de semana

4 comentarios:

yaseminkale dijo...

super

paqui dijo...

Hola,,,pues si que te salen bonito sin patrones,estan maravillosos¡¡¡¡¡

Miriam dijo...

Me encantaron tus muñecos. Están super lindos! sobre todo los de Toy Story.. será porque vengo de ver la película? Cariños

Noelia Cosette Egusquiza Bellido dijo...

Hola! Quisiera comprar tu muñeca de la princesa caballero! Cuanto costaría! Muchas Gracias c:

Pensamiento

En este mundo tan lleno de inseguridades solo hay un camino hacia la libertad plena no aquella q sientes porq nadie te manda sino esa libertad del alma q solo lo llena el YO SOY, esa paz quiero siempre en mi vida y espero q tu tambien....

Felicidad y armonia solo viene de parte de mi Dios el enjuga toda lagrima de mis ojos y me da paz esa q llena de alegria el corazon abatido y contagia de vida mi vida

MUCHAS BENDICIONES

Jenny