domingo, 10 de octubre de 2010

ELMO



Hola amigas blogueras y seguidoras aqui les muestro el ultimo muñeco elaborado en estos dias, con un poco de penita porque siento q no logre que quedara mejor talvez me falto visión nose cariño no porq fue muy bien ejecutado con mucho amor pero algo paso no se que sera falta ya de creatividad??? sera q ando mas sencible nose gracias por todas las q me siguen y bueno siempre trato de hace lo mejor posible porq cada muñequito lleva una parte de mi... saludos

6 comentarios:

Mariangela Maciel dijo...

Oi amiga
Que legal esse elmo!!!!!adorei...
Um otimo domingo^_^

noeb73 dijo...

Es preciososooooooooo y grandeee!!!! suuperchulo saludos

Creazioni Emanuela.D dijo...

Hola!Jenny Mui Lindo !!!!!Paraben!!!!Besos!!!!

SHOLY dijo...

Pues yo creo que creatividad tu tienes de sobra, además yo lo encuentro genialll, asi que no se bajonee, un abrazooooo

cristina dijo...

Cielo!!
Pero si tienes unas ideas fantasticas tus trabajos son maravillosos a mi me tienes enamorada con todo lo que realizas tu sigue asi que a todas nos gustavisitar tus trabajos
un abrazo guapisima muakssssssssss

BETA dijo...

Lindo! ;-)

Pensamiento

En este mundo tan lleno de inseguridades solo hay un camino hacia la libertad plena no aquella q sientes porq nadie te manda sino esa libertad del alma q solo lo llena el YO SOY, esa paz quiero siempre en mi vida y espero q tu tambien....

Felicidad y armonia solo viene de parte de mi Dios el enjuga toda lagrima de mis ojos y me da paz esa q llena de alegria el corazon abatido y contagia de vida mi vida

MUCHAS BENDICIONES

Jenny