martes, 14 de diciembre de 2010

ÑOQUI de la serie JORGE EL CURIOSO



Hola amigas aqui les presento al gatito ÑOQUI de la serie Jorge el Curioso es un gatito muy jugueton espero les guste... bienvenida a mis nuevas amigas blogueras
siempre les he escrito lo mismo pero les vuelvo a escribir yo no se leer patrones ni mucho menos hacerlos
yo invento cada uno de los muñequitos que ven publicado en mi blog saco ideas pero solo mirando espero en enero febrero ponerme a aprender a leer patrones para hacer patrones de mis muñequitos
y creare una pagina donde regalare y vendere patrones asi que espero salgan todos los proyectos que tengo en mente saludos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

cristina dijo...

Hola Jenny!!
Me parece una idea fantástica, lo de tu tiendita ya que con las maravillas que haces no me extraña que la gente te pregunte.
Bueno decirte que ya e entrado en Internet y e visto la serie de Jorge el curioso jajajaja es muy bonita y me ratifico al decir que clavas a los protagonistas.El gatito bueno nena pues genial que te voy a decir, anímate a vender tus patrones ya que merecen la pena esas manos que tienes.

FELICIDADES GUAPISIMA.

paqui dijo...

Hola jenny que encanto si es que no te puedes mejora mas si son todos maravillosos,,sabes yo soy una de las que te pregunta si vende los graficos ,,con que cuando te animes me lo dices,,,yo tampoco se leer los graficos pero tu sabes acerlo con solo verlos que maravilla,,besitosssssss

noeb73 dijo...

ojala yo pudiera hacer lo que tu yo si no tengo un patron por delante no hago nada jajajaja asi que te digo lo mismo que paqui si lo haces los patrones avisa que lo mismo te compro alguno besosss

Pensamiento

En este mundo tan lleno de inseguridades solo hay un camino hacia la libertad plena no aquella q sientes porq nadie te manda sino esa libertad del alma q solo lo llena el YO SOY, esa paz quiero siempre en mi vida y espero q tu tambien....

Felicidad y armonia solo viene de parte de mi Dios el enjuga toda lagrima de mis ojos y me da paz esa q llena de alegria el corazon abatido y contagia de vida mi vida

MUCHAS BENDICIONES

Jenny