jueves, 25 de agosto de 2011

PITUFINA




Hola amigas blogueras espero esten todas muy bien yo aqui sigo trabajando con mis pedidos les presento a Pitufina esta completamente tejida en hilo de algodon con su pelito para peinar espero les guste proximamente podre compartir mis diseños en graficos tambien quiero vender algunos y otros regalarlos en una nueva pagina de blog q proximamente abrire espero esten bien y si alguien me puede contar c omo se hace para vender patrones en chile y el extranjero estaria muy agradecida... Que tengan un lindo dia

6 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

☺ ☺
súper linda!!
felicitaciones!

dory dijo...

Molto carina !!! Bravissima!

Szydełkowe czary-mary dijo...

Fajna Smerfetka

paqui dijo...

Hola guapa,,que bonita esta la pitufina,,me encanta,,te comento yo los graficos los suelo comprar con pay pay te tendras que hacer una cuenta donde recibas el dinero y una vez que lo reciba la señora a la que le suelo compra algunos graficos me los manda por pdf a mi correo ,,espero haberte ayudado,,,que tenga un buen fin de semana besitossssssssssssssssss

maribel dijo...

Muy bonita la pitufina jejeje! Pásate cuando quieras por mi blog; le he dado un premio al tuyo y está esperándote!

NADIA dijo...

HOLA JENNY ESTAN LINDOS TU PITUFO Y PITUFINA TE FELICITO . ME PODRIAS MANDAR LOS PATRONES TE LO AGRADECERIA TANTO SABES SOY CHILENA Y VIVI EN USA PERO NO TENGO BLOG PERO AQUI TE MANDO MI EMAIL NADIARODRIGUEZ26@YAHOO.COM DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA BAY

Pensamiento

En este mundo tan lleno de inseguridades solo hay un camino hacia la libertad plena no aquella q sientes porq nadie te manda sino esa libertad del alma q solo lo llena el YO SOY, esa paz quiero siempre en mi vida y espero q tu tambien....

Felicidad y armonia solo viene de parte de mi Dios el enjuga toda lagrima de mis ojos y me da paz esa q llena de alegria el corazon abatido y contagia de vida mi vida

MUCHAS BENDICIONES

Jenny