miércoles, 20 de junio de 2018

KNITCRATE ¿QUE ES...?

Resultado de imagen para knitcrate español

 

               Hola amigas y amigos amantes de los amigurumis y todo lo relacionado a lanitas, crochet y palillos.

               Hace un tiempo me contactaron de la empresa KNITCRATE, que es ? es una empresa que vende lanas a través de suscripciones mensuales, con lanas de la mas alta calidad y teñidas por ellos mismos, dentro de la suscripción esta las lanitas y también los patrones para tejer depende de la suscripción a la que participes, y esta llega a tu domicilio.. Si a tu casa de donde seas de cualquier parte del mundo, es una empresa muy seria y responsable y además confiable,.



              Me pareció muy interesante esta alternativa ya que son lanas naturales teñidas por ellos mismos, y porque no? aprender ha hacer otras cositas que no sean muñequitos y con mucho susto acepte y claro aprender algo nuevo.

              Les comente que me encantaría ser parte de KNITCRATE y crear un amigurumi con sus lanitas preciosas divinas y me respondieron que no habría problemas.
 



               Quiero comentarles ellos envían todo el kit a tu hogar...Si a tu casita de donde sea que vivas los paquetes vienen de Estados Unidos y tienes que hacerte miembro y pagar tu suscripcion mensual además traen esquemas o patrones tanto en palillo como en crochet... eso si en ingles, aunque no creo que esto sea un impedimento para aquellas que hablamos en español (para eso nos ayuda los traductores online verdad :)

             Acá te resuelvo algunas dudas por si igual que yo te da temor arriesgarte.
    Resultado de imagen para knitcrate español
  • ¿De dónde vienen los envíos? De Estados Unidos.
  • ¿Envían a todo el mundo? Pues sí
  • ¿Tras la suscripción, cuánto tiempo tardo en recibir mi primer KnitCrate? El primer envío tarda entre 5 y 10 días hábiles. Pero a partir de mi suscripción recibes KnitCrate cada mes. 
  • ¿Qué pasa si se pierde? Te lo reemplazan sin gastos.
  • ¿El precio incluye gastos de envío? Sí, es un precio global, y tu KnitCrate incluye una tarjeta para que veas como compensa pedirlo, si se suman las madejas, los patrones y los regalos el valor siempre es mayor de lo que cuesta la suscripción.
  • ¿Quién realiza los diseños? Tanto diseñadores conocidos como diseñadores emergentes, cada mes, según el tipo de suscripción (calcetines, punto, crochet) incluye nuevos nombres.
  • ¿Tendré suficiente con las madejas que me envían para tejer los proyectos propuestos? Está calculado para que así sea. 

           Ahora si te animas..... yo me anime y quiero regalarles un descuento... Si un super descuento para tu primer mes de suscripcion  pinchando AQUI   código JENNITA20

obtendrás un descuento en tu primera suscripcion.


          Animate y cuentame tu experiencia con KnitCrate, yo ansiosa espero lleguen mis lanitas para ver que nueva creación podre hacer...no vemos en un proximo post.

Bendiciones

No hay comentarios:

KNITCRATE ¿QUE ES...?

                 Hola amigas y amigos amantes de los amigurumis y todo lo relacionado a lanitas, crochet y palillos.                Ha...